Testimonios

Sobre mi Trabajo

a
Detallista

Contratamos la decoración de nuestra boda con la clave de tu boda, y fue realmente genial. La pareja que forma esta empresa es realmente detallista, atenta y puedes darte millones de ideas que luego se hacen realidad, en especial Esther, que con su imaginación consiguió que la boda estuviese a nuestro gusto, y los invitados quedarán alucinados. Nunca creí que la decoración fuese tan importante.

– Coral

Ideas excelentes

No pudimos elegir a mejores profesionales que La Clave de tu Boda. Han contribuido de una forma tan bonita y con tantísima calidad para que nuestro gran día fuese mágico. Su trabajo es impecable, te ayudan en todo lo que necesitas, aportando ideas excelentes, todo el mundo quedó boqui abierto al ver nuestro jardín decorado por La Clave de tu Boda. ¡Sin duda alguna los recomendaría siempre! Son geniales, el trato de Esther y Emi es impecable. Unos grandes profesionales que saben muy bien como fascinar a los novios y conseguir que todo brille. Sois geniales.

– Maria José

Totalmente Recomendable

Y por fin llegó el gran día... y todo salió perfecto. Al llegar a la finca nos encontramos todo tal y como lo habíamos pensado, estaba cuidado hasta el más mínimo detalle en cada rincón. A medida que saludábamos a los invitados nos comentaban lo bonito que estaba todo, cada rincón tenía su encanto, pero siempre con nuestra esencia como pareja, tal y como se lo habíamos transmitido a Esther y Emi el primer día.

– Aurea

Decoración Boda

Ester y Emi harán que tu boda sea como siempre has soñado. Estudian tus gustos y lo diseñan todo para que quede perfecto. Además, la discoteca móvil es una pasada y horario muy flexible. En definitiva, una pasada. ¡Gracias chicos!

– Leticia

Decoración Boda

Nos casamos hace dos meses y contratamos La Clave de Tu Boda para la decoración y la música. Contar con Esther y Emi fue una de nuestras mejores decisiones que tomamos. Teníamos una idea de lo que queríamos en la decoración y superaron con creces nuestras expectativas. Encima nos dieron muchas más ideas y consejos, la ceremonia, el cóctel y el banquete quedaron preciosos gracias a su decoración y encima estaban pendientes de todo. En cuanto a la música, Emi estuvo enorme, a parte de todo lo que le habíamos pedido tuvo unos momentazos por su cuenta que nos encantaron. En conclusión, que sois un 10. ¡Muchísimas gracias por todo!

– Lorena

Resultado Perfecto

Estamos mas que contentos con el resultado de La clave de tu boda. Consiguieron dar el toque que queríamos para nuestra boda y que yo no tenia tiempo para dedicarme a ello, no me tuve que preocupar de nada y el resultado fue perfecto, incluso mi ya marido que no era muy partidario de contratar un weding planer quedo súper contento. Sin ninguna duda si me volviese a casar los volvería a contratar. Y ya por último decir que el trato tanto de Esther como de Emi ha sido excepcional, buenas personas y buenísimos profesionales.

– Natalia

Todo Perfecto

Cuando decidimos de dar ese gran paso como es el casarse, no sabíamos por donde empezar. Fue gracias a La Clave de tu Boda la que nos ha orientado y supervisado esos pequeños detalles que han hecho que ese día fuera inolvidable. Gracias Esther y Emi por vuestro trabajo y vuestro trato. Todo quedó perfecto y la gente lo vivió y disfruto más aun que nosotros. Quedó todo precioso y al detalle. Os volvería a pedir una y mil veces, no sólo por vuestro trabajo y vuestro gusto sino también por lo buena gente que sois. Gracias chicos por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

– Miriam

Encantadora

Hola, buenas tardes, la opinión sobre el equipo de La clave de tu boda es excelente, son unas personas encantadoras con ideas geniales, muy originales, elegantes y bonitas. En nuestro se encargaron del mapa de mesas y los meseros y fueron todo un éxito entre nuestros invitados que no dudaron en utilizarlos como recuerdo de nuestro enlace.

– Pilar

Musica de Boda

Nos pasaron el contacto de La clave de tu boda para contar con ellos en nuestra boda. Se encargaron de la música e iluminación del baile. Fue todo un éxito. Estuvimos 5 horas de barra libre sin parar de bailar con todos los invitados. Emi fue un gran profesional. Consiguió que todos los invitados estuvieran ambientados durante todo el baile. Disfrutamos muchísimo y muchos de nuestros amigos nos felicitaron por ello. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

– Jessica

El mejor apoyo de todos. Vuestras palabras.

Las parejas, particulares y empresas que confían en mi trabajo son el mejor apoyo y motor para seguir creyendo en este sueño que comenzó hace cuatro años. Gracias a todos.

a

-SHARE THE MOMENTS-